NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 22 de agosto de 2010

VALOR



Admiro tu fuerza, aunque desde la suavidad de tu piel puede ver-te el valor, tu decisión, tu coraje, como luchas por la vida que otros desprecian!
Más allá de tus latidos la vida tiene un sentido y es el de tu sonrisa aún en la oscura noche y el brillo de tus ojos cuando luchan por el sol!
Oro en tus lágrimas que nunca derramas y en el sentimiento de las cartas que cada uno nos enviaste!
Rosas sobre tus labios y una margarita en tu pecho naciente de los suspiros que ante nosotros te callas!

Admiro la teva força, tot i que des de la suavitat de la teva pell pot veure-us el valor, la teva decisió, el teu coratge, com lluites per la vida que altres menyspreen!
Més enllà dels teus batecs la vida té un sentit i és el de la teva somriure encara en la fosca nit i la brillantor dels teus ulls quan lluiten pel sol!
Or a les teves llàgrimes que mai derrames i en el sentiment de les cartes que cadascú ens vas enviar!
Roses sobre els teus llavis i una margarida en el teu pit naixent dels sospirs que davant nosaltres calles!

1 comentario:

--- dijo...

q bonicc!! no se de donde sacas esas palabras tan bonitas! :D
la foto esta muy chula! al principio no sabia que era una rosa xD