NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


martes, 8 de febrero de 2011

NO HAY / NO HI HA


No hay montaña tan grande que la distancia no convierta en diminuta, ni momento tan doloroso que el tiempo no deje borroso. No existe amor infinito que no conozca su infierno, ni odio tan intenso que no abrace el amor más intenso. No presenta el pasado historia que lágrimas no haya brotado, ni el futuro fuente que sonrisas no haya creado.
Sea tu montaña intensa o tu dolor hiriente, haya el amor en tu corazón labrado o el odio su señal acuñado, tenga tu pasado pena o tu futuro incertidumbre, sea lo que sea que hoy te apena recuerda que en mi tienes una amiga eterna, sea lo que sea que hoy te atormenta, no olvides que siempre hay cosas que valen la pena.

No hi ha muntanya tan gran que la distància no converteixi en diminuta, ni moment tan dolorós que el temps no deixi borrós. No existeix amor infinit que no conegui el seu infern, ni odi tan intens que no abraci l'amor més intens. No presenta el passat historia que llàgrimes no hagi brollat, ni el futur font que somriures no hagi creat.
Sigui la teva muntanya intensa o el teu dolor feridor, hi hagi l'amor en el teu cor llaurat o l'odi el seu senyal encunyat, tingui la teva passat pena o la teva futur incertesa, sigui el que sigui que avui t'apesara recorda que en la meva tens una amiga eterna, sigui el que sigui que avui et turmenta, no oblidis que sempre hi ha coses que valen la pena.