NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 6 de diciembre de 2009

Aprendiendo a volar



Quiero aprender a olvidarte, pero mi mente es incapaz de borrar la felicidad que gravaste a fuego.
Quiero limpiar de mis labios el sabor de tus besos, pero me e imposible retirarles lo que ya es parte de ellos.
Quiero dejar volar las horas y con ellas tu presencia, pero el tiempo se ha parado en mi alma impidiéndote marchar.

Quiero iniciar un nuevo camino, donde mis pasos marquen el ritmo de la anhelada libertad, poro el oro de tus cadenas me tiene presa de tu amor.

Pide un deseo



Es en la flor de tus ojos donde mis sueños descansan, son sus pétalos los que llenan de color mis días y su corazón el que perfuma mis recuerdos.

Es la sombra de tu esbelto tallo la que me muestra el paso del tiempo y en tus raíces donde los minutos y horas pierden todo su sentido.
Es en ti donde la naturaleza me muestra la imperfecta perfección que supone aprender a amar, enseñándome a respetar tu grácil fragilidad.



He perdido mi pasado porque mi vida empezó el dia en que te conocí, he olvidado mi futuro pues mi horizonte se encuentra donde vive tu sonrisa, amo el día que me abraza pues sus brazos me llevan hasta ti, que mejor minuto que aquel que desdibuja el mundo a mis pies si la melodía de tu voz susurra en mi oído un tierno te quiero.

Silencio



Deja que el silencio cure las heridas que un día nos hicieron, que la ausencia de palabras limpie el brillo de nuestras lágrimas, que el suave abrazo que nos demos borre de nuestras mentes el dolor sufrido para dejar libre el corazón para este amor recibido.

Permite que el respeto y la generosidad que hoy nos invade crezca en nosotros como un árbol fuerte para alcanzar las estrellas de amar de veras.

Desierta



Desierta de vida, amueblada tan solo con las viejas maderas que el amor tatuó de recuerdos, esperas el silencio de la noche para soñar de nuevo,para llenar esos eternos minutos de los fantasmas de la soledad. Vacía de luz aun puedes escuchar los latidos acompasados que un día llenaron todos los rincones de tu frío corazón. Mientras las fuertes columnas de tu orgullo te mantienen ajeno a cualquier realidad digna de amar.