NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 6 de diciembre de 2009

Aprendiendo a volar



Quiero aprender a olvidarte, pero mi mente es incapaz de borrar la felicidad que gravaste a fuego.
Quiero limpiar de mis labios el sabor de tus besos, pero me e imposible retirarles lo que ya es parte de ellos.
Quiero dejar volar las horas y con ellas tu presencia, pero el tiempo se ha parado en mi alma impidiéndote marchar.

Quiero iniciar un nuevo camino, donde mis pasos marquen el ritmo de la anhelada libertad, poro el oro de tus cadenas me tiene presa de tu amor.

1 comentario:

merike dijo...

Un dia aprendia volar...

Bones festes, bon Nadal, Hyvää joulua!!!

YouTube - JOAN MANUEL SERRAT Mis Gaviotas