NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 2 de septiembre de 2012

SI PUDIERA / SI POGUÉS



Si pudiera limpiar el aire, te regalaría el más bello cielo que la vista pudiera contemplar, la paz que el corazón anhela apresar.
Si pudiera darte la fuerza de las rocas, construiría para ti el palacio mas grande del mundo, en el que las penas no lograran penetrar.
Si pudiera poner a tus pies las estrellas, te ofrecería un horizonte en el que el dolor no existiera y la felicidad floreciera ante tus ojos.
Pero no puedo más que  estar a tu lado, y aun eso parece que el infinito se esfuerza por malograr.

Si pogués netejar l'aire, et regalaria el més bell cel que la vista pogués contemplar, la pau que el cor anhela capturar.
Si pogués donar-te la força de les roques, construiria per a tu el palau mes gran del món, en el qual les penes no aconseguissin penetrar.
Si pogués posar als teus peus els estels, t'oferiria un horitzó en el qual el dolor no existís i la felicitat florís davant els teus ulls.
Però no puc més que estar al teu costat, i àdhuc això sembla que l'infinit s'esforça per malmetre.