NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


viernes, 25 de noviembre de 2011

ESTÁ ESCRITO / ESTÀ ESCRIT



He acariciado tu alma, dejando que la armonía de tu corazón vibrara en mis dedos, que la fuerza de tu interior oleara bajo mis pies.
He cruzado el horizonte junto a ti, descubriendo un universo que creía inexistente, aceptando la vida que sospechaba perdida.
He conocido la paz, permitiendo que alcanzara mi espíritu y me otorgase  la serenidad del beso de la eternidad.

He acariciat la teva ànima, deixant que l'harmonia del teu cor vibrés en els meus dits, que la força del teu interior movia el mar sota els meus peus.
He creuat l'horitzó al costat de tu, descobrint un univers que creia inexistent, acceptant la vida que sospitava perduda.
He conegut la pau, permetent que aconseguís el meu esperit i m'atorgués la serenitat del petó de l'eternitat.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

A MI ALREDEDOR / Al MEU AL VOLTANT


He buscado entre desiertos lo que la ardiente arena me ocultaba y en las olas del furioso mar lo que la fuerza protegía.
He acariciado el cielo con el sencillo deseo de contemplar lo que las nubes esconden, haciéndome parte del aire hasta llegar a comprender lo que sus susurros confiesan.
He alcanzado las mayores cimas, por el sencillo placer de comprender lo que la fría nieve conserva y amanecer allí donde nace el arcoíris.
He formado parte del fuego del astro rey con el sueño de poseer  lo que sus cenizas conocieron y sentir la sabiduría absorbiendo todo mi ser.
He viajado por un universo de fantasía, cuando lo que mis sentidos añoraba era lo que mi alma contemplaba, lo que mi corazón amaba, lo que mis sentidos contaban.


He buscat entre deserts el que l'ardent sorra m'ocultava i en les ones del furiós mar el que la força protegia.
He acariciat el cel amb el senzill desig de contemplar el que els núvols amaguen, fent-me part de l'aire fins a arribar a comprendre el que els seus murmuris confessen.
He aconseguit els majors cims, pel senzill plaure de comprendre el que la freda neu conserva i clarejar allí on neix l'arc de Sant Martí.
He format part del foc de l'astre rei amb el somni de posseir el que les seves cendres van conèixer i sentir la saviesa absorbint tot el meu ser.
He viatjat per un univers de fantasia, quan el que els meus sentits enyorava era el que la meva ànima contemplava, la qual cosa el meu cor estimava, la qual cosa els meus sentits explicaven.