NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


miércoles, 15 de diciembre de 2010

ERES TÚ / ETS TU


No existe la belleza en los colores que contemplas, ya que es en tus ojos donde nace el arco iris. Ni sentimientos en las letras que lees, pues es tu corazón el pozo de las emociones de donde manan.
Eres tú quien al oler la flor haces de su fragancia un perfume inolvidable, quien al colocarte al sol le otorgas sombra a la tierra, quien en el campo de la imaginación abona cada día con un poco de ilusión las páginas de éste bloc.
Mío tan sólo es el cariño que pongo en su creación, sabiendo que en tu persona un rinconcito ocupará.

No existeix la bellesa en els colors que contemples, ja que és en els teus ulls on neix l'arc de Sant Martí. Ni sentiments en les lletres que llegeixes, doncs és el teu cor el pou de les emocions d'on ragen.
Ets tu qui en fer olor la flor fas de la seva fragància un perfum inoblidable, qui en col·locar-te al sol li atorgues ombra a la terra, qui en el camp de la imaginació abona cada dia amb una mica d'il·lusió les pàgines d'aquest bloc.
Meu tan sols és l'afecte que poso en la seva creació, sabent que en la teva persona un raconet ocuparà.


martes, 14 de diciembre de 2010

AMO / ESTIMO


Amo el aire que roza tu cuerpo, por que en el queda tu fragancia.
Amo el suelo que pisas, pues en él quedan tus huellas impresas.
Amo la sombra que el sol te provoca, ya que ella deja en ti la luz del día.
Amo todo aquello que miras, pues la gracia de tus ojos eclipsa la luna llena.
Amo el libro que lees, pues tus manos lo sostienen junto a tu corazón.
Amo incluso la soledad ya que ella me recuerda que estás al llegar.


Estimo l'aire que frega el teu cos, per que en el queda la teva fragància.
Estimo el sòl que trepitges, doncs en ell queden les teves petjades impreses.
Estimo l'ombra que el sol et provoca, ja que ella deixa en tu la llum del dia.
Estimo tot allò que mires, doncs la gràcia dels teus ulls eclipsa la lluna plena.
Estimo el llibre que llegeixes, doncs les teves mans ho sostenen al costat del teu cor.
Estimo fins i tot la solitud ja que ella em recorda que estàs en arribar.








lunes, 13 de diciembre de 2010

ADIÓS / ADÉU


El viento se llevó nuestras promesas, dejando tras de si la estela del doloroso olvido. Las frías garras del invierno grabaron en nuestros corazones heridas que jamás cicatrizarán, en las que el tiempo arraigó proporcionándonos un futuro en el que agonizar. Fuimos almas gemelas, un latido para dos almas, una vida para dos cuerpos, y en tan grata quimera el azar nos separó. No existe mayor distancia que la que el tiempo te otorga, ni mayor penitencia que la que uno mismo escoge, no existe peor puñal que el del adiós de quien amas.

El vent es va portar les nostres promeses, deixant després de si el deixant del dolorós oblit. Les fredes arpes de l'hivern van gravar en els nostres cors ferides que mai cicatritzaran, en les quals el temps va arrelar proporcionant-nos un futur en el qual agonitzar.
Vam ser ànimes bessones, un batec per a dues ànimes, una vida per a dos cossos, i en tan grata quimera l'atzar ens va separar. No existeix major distància que la que el temps t'atorga, ni major penitència que la que un mateix escull, no existeix pitjor punyal que el de l'adéu de qui estimes.




domingo, 12 de diciembre de 2010

IMAGINA


Cierra los ojos, suavemente y deja que una imagen se vaya pintando en tus ojos, observa como el verde va dando forma a la vegetación, y el azul le da al cielo un esplendor especial, el amarillo te ofrece un sol lleno de calor y el negro una sombra en la que el frescor te cobije. Permite que las fragancias inunden tu cuerpo, el dulce olor de las flores acaricia tu piel alzándote del suelo hasta hacerte volar, rozar el sol y dormitar en las nubes. Disfruta de ese regalo que te dio la vida, goza de tu imaginación.

Tanca els ulls, suaument i deixa que una imatge es vagi pintant en els teus ulls, observa com el verd va donant forma a la vegetació, i el blau li dóna al cel una esplendor especial, el groc t'ofereix un sol ple de calor i el negre una ombra en la qual la frescor t'aculli. Permet que les fragàncies inundin el teu cos, la dolça olor de les flors acaricia la teva pell alçant-te del sòl fins a fer-te volar, fregar el sol i dormisquejar en els núvols. Gaudeix d'aquest regal que et va donar la vida, gaudeix de la teva imaginació.