NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 15 de enero de 2011

VIDA


Un regalo maravilloso no valorado justamente, un paisaje sin igual que sólo con el corazón se puede contemplar, el sol que da fuerza al día, la luna que da sentido a la noche, el agua que llena el océano, el horizonte que otorga la eternidad.
Ámala como a una amante juguetona, respétala como a una devota madre, lucha por ella como un atleta ante la meta, acaríciala como lo harías con el suave terciopelo, abrázala recordando que es efímera, llévala al día como el préstamo que es, di te amo tanto como el corazón te dicte antes de que ella vuele y saboréala como el dulce postre que es.



Un regal meravellós no valorat justament, un paisatge sense igual que només amb el cor es pot contemplar, el sol que dóna força al dia, la lluna que dóna sentit a la nit, l'aigua que omple l'oceà, l'horitzó que atorga l'eternitat.
Estima-la com a una amant juganera, respecta-la com a una devota mare, lluita per ella com un atleta davant la meta, acaricia-la com ho faries amb el suau vellut, abraça-la recordant que és efímera, porta-la al dia com el préstec que és, vaig donar t'estimo tant com el cor et dicti abans que ella voli i assaboreix-la com el dolç prostres que és.



jueves, 13 de enero de 2011

DOLOR


En el lago de tus lágrimas te escondes tras la sombra de tu dolor, en los remolinos de tu agonía vives, salpicando de desesperanza tu mundo de fantasía. En tu pelo la tristeza crea bucles de soledad, mientras en tu corazón el amor se encierra para no sufrir. Tus labios gritan al cielo el socorro que el silencio ahoga en el reflejo que tu pena ensombrece el agua.

Deja que el alma vuele, permite que el amor planee sobre ti, que sus plumas acaricien tus ojos para mostrarte todas las posibilidades que el futuro te brinda, concede a Cupido la posibilidad de curvar su arco para que sus flechas te alcancen, déjate amar para volver a creer en la verdadera generosidad.



En el llac de les teves llàgrimes t'amagues després de l'ombra del teu dolor, en els remolins de la teva agonia vius, esquitxant de desesperança el teu món de fantasia. En el teu pèl la tristesa crea bucles de solitud, mentre en el teu cor l'amor es tanca per no sofrir. Els teus llavis criden al cel el socors que el silenci ofega en el reflex que la teva pena aombra l'aigua.

Deixa que l'ànima voli, permet que l'amor planegi sobre tu, que les seves plomes acariciïn els teus ulls per mostrar-te totes les possibilitats que el futur et brinda, concedeix a Cupido la possibilitat de corbar el seu arc perquè les seves fletxes t'arribin, deixa't estimar per tornar a creure en la veritable generositat.







martes, 11 de enero de 2011

VUELVES / TORNES


Vuelves pidiendo perdón, arrepentido del dolor que forja el silencio, llorando la perdida de lo que no supiste cuidar. Llegas con palabras llenas de supuesto sentimiento, con el corazón en tus manos y el vacio en tus ojos. Ruegas clemencia y que todo vuelva a ser el Edén, cuando por dejadez jamás lograste un paraíso. Tus frases muestran tristeza, tus ojos pasividad, tus labios apatía, tus hechos credulidad, mi silencio orgullo, mis ojos dignidad, mis labios una fría sonrisa, mis hechos volatilidad.

Tornes demanant perdó, penedit del dolor que forja el silenci, plorant la perduda del que no vas saber cuidar. Arribes amb paraules plenes de suposat sentiment, amb el cor a les teves mans i el buit en els teus ulls. Pregues clemència i que tot torni a ser el Edén, quan per deixadesa mai vas aconseguir un paradís. Les teves frases mostren tristesa, els teus ulls passivitat , els teus llavis apatia, els teus fets credulitat, el meu silenci orgull, els meus ulls dignitat, els meus llavis un fred somriure, les meves fets volatilitat.





lunes, 10 de enero de 2011

MI CIELO / EL MEU CEL


En el cielo de mi mundo eres el color que le da vida, el suave azul que te ofrece un universo de felicidad, la nube que de terciopelo cubre mi rostro con caricias de amor y amistad, el horizonte que me regala un millón de sueños que la luz del día no logra evaporar, la fantasía de la realidad que crea las letras que tiñe la sangre de mi corazón, la partitura en blanco que me permite crear una nueva melodía para cada instante, las manos que crean arte con su simple movimiento, la brisa que favorece el vuelo de Cupido para posar sus flechas en los huecos de tu ausencia, el que deja el pasado en la historia y el futuro en un borrador, para darle al presente la inmensidad del hoy.

En el cel del meu món ets el color que li dóna vida, el suau blau que t'ofereix un univers de felicitat, el núvol que de vellut cobreix el meu rostre amb carícies d'amor i amistat, l'horitzó que em regala un milió de somnis que la llum del dia no aconsegueix evaporar, la fantasia de la realitat que crea les lletres que tenyeix la sang del meu cor, la partitura en blanc que em permet crear una nova melodia per a cada instant, les mans que creen art amb el seu simple moviment, la brisa que afavoreix el vol de Cupido per posar les seves fletxes en els buits de la teva absència, el que deixa el passat en la història i el futur en un esborrany, per donar-li al present la immensitat de l'avui.



domingo, 9 de enero de 2011

FUERZA / FORÇA


Con la fuerza de una ola entraste en mi vida para inundar mi corazón, con la inmensidad de un océano me enseñaste a amar, con el sabor de un mar en calma me mostraste la eternidad.
Es en tu constancia en la que se aloja mi amor, en tu paciencia en la que vive mi esplendor, en tu mirada en la que fluye el dulzor de la melancolía.
Sólo en tu presencia la paz cobra sentido ya que ella alberga nuestras almas se abrazan, sólo en tu compañía la tierra deja de girar ya que eres tú el sol por el que existe mi gravedad, sólo en tu esencia el día amanece ya que sin ti la luz no brillaría y hasta la luna moriría.

Amb la força d'una ona vas entrar en la meva vida per inundar el meu cor, amb la immensitat d'un oceà em vas ensenyar a estimar, amb el sabor d'un mar en calma em vas mostrar l'eternitat.
És en la teva constància en la qual s'allotja el meu amor, en la teva paciència en la qual viu la meva esplendor, en la teva mirada en la qual flueix el dolçor de la malenconia.
Només en la teva presència la pau cobra sentit ja que ella alberga les nostres ànimes s'abracen, només en la teva companyia la terra deixa de girar ja que ets tu el sol pel qual existeix la meva gravetat, només en la teva essència el dia clareja ja que sense tu la llum no brillaria i fins a la lluna moriria.