NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


lunes, 10 de enero de 2011

MI CIELO / EL MEU CEL


En el cielo de mi mundo eres el color que le da vida, el suave azul que te ofrece un universo de felicidad, la nube que de terciopelo cubre mi rostro con caricias de amor y amistad, el horizonte que me regala un millón de sueños que la luz del día no logra evaporar, la fantasía de la realidad que crea las letras que tiñe la sangre de mi corazón, la partitura en blanco que me permite crear una nueva melodía para cada instante, las manos que crean arte con su simple movimiento, la brisa que favorece el vuelo de Cupido para posar sus flechas en los huecos de tu ausencia, el que deja el pasado en la historia y el futuro en un borrador, para darle al presente la inmensidad del hoy.

En el cel del meu món ets el color que li dóna vida, el suau blau que t'ofereix un univers de felicitat, el núvol que de vellut cobreix el meu rostre amb carícies d'amor i amistat, l'horitzó que em regala un milió de somnis que la llum del dia no aconsegueix evaporar, la fantasia de la realitat que crea les lletres que tenyeix la sang del meu cor, la partitura en blanc que em permet crear una nova melodia per a cada instant, les mans que creen art amb el seu simple moviment, la brisa que afavoreix el vol de Cupido per posar les seves fletxes en els buits de la teva absència, el que deixa el passat en la història i el futur en un esborrany, per donar-li al present la immensitat de l'avui.



No hay comentarios: