NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 22 de agosto de 2010

EL TIEMPO / EL TEMPS



Que fantástica sensación tener el tiempo a nuestros pies, dejando que los rayos de sol iluminen nuestro rostros y la luna nos abrace, pero sin darnos el día y la noche.
Qué belleza sería dejar que el sol y la luna pudieran unirse en un beso, en lugar de amar en la fría distancia, y las manecillas del reloj se entrelazan parando el tiempo y que éste sólo obedeciera a nuestros corazones.

Que fantàstica sensació tenir el temps als nostres peus, deixant que els rajos de sol il·luminin el nostre rostres i la lluna ens abraci, però sense donar-nos el dia i la nit.
Quina bellesa seria deixar que el sol i la lluna poguessin unir-se en un petó, en lloc d'estimar-se en la freda distància, i les manetes del rellotge s'entrellacessin parant el temps i que aquest només obeís als nostres cors.


1 comentario:

--- dijo...

que bonita la foto! es preciosa en serio....
"una buena foto es esa que la puedes mirar 100 mil veces, y descubrir siempre algo diferente en ella."
Lo escuche en al serie de caso abierto :D jajajaja

la tuya es una buena foto!

tqm