NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 21 de agosto de 2010

SIEMPRE / SEMPRE



Siempre! Siempre has estado aquí, ya estabas en la niebla de los recuerdos de la infancia y junto a los planes del futuro siempre está tu figura sonriente.
En el aire que me da vida y en los sueños que la mantienen, en el calor de la arena y el el frío de la nieve, en la lágrima del dolor y en la risa de un niño, siempre has estado aquí.
Sin pensarlo sin planear esto me has regalado la flor de la ilusión, los fundamentos de la confianza, el cielo de la esperanza y la mano de un amigo!

Sempre! Sempre has estat aquí, ja estaves en la boira dels records de la infància i al costat dels plans del futur sempre està la teva figura somrient.
En l'aire que em dóna vida i en els somnis que la mantenen, en la calor de la sorra i l'el fred de la neu, en la llàgrima del dolor i en el riure d'un nen, sempre has estat aquí.
Sense pensar-ho sense planejar-ho m'has regalat la flor de la il·lusió, els fonaments de la confiança, el cel de l'esperança i la mà d'un amic!

 

No hay comentarios: