NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


lunes, 16 de agosto de 2010

DESDE LA LUNA CON AMOR / DES DE LA LLUNA AMB AMOR


Oh! Amada tierra! hace tanto que te veo desde lejos, en tu interior bellas flores de colores se mueven al ritmo de la brisa, estos pequeños seres que te pueblan, tan extraños y curiosos amantes descuidados que maltratan tu cuerpo.



Oh! Querida mía! Hace tanto tiempo que quiero conocerte! Pero la distancia me impide llegar hasta tu corazón, cuando el mio es tuyo desde hace tanto que he olvidado el sonido de mi latido. Pero la esperanza es mi fiel compañera y nunca perderé la ilusión de tenerte tan cerca que nuestras olores se conviertan en una sola fragancia!
 
Oh! Amada terra! fa tant que et veig des de lluny, en el teu interior belles flors de colors es mouen al ritme de la brisa, aquests petits éssers que et poblen, tan estranys i curiosos amants descuidats que maltracten el teu cos.

Oh! Estimada meva! Fa tant de temps que vull conèixer! Però la distància m'impedeix arribar fins al teu cor, quan el meu és teu des de fa tant que he oblidat el so del meu batec. Però l'esperança és el meu fidel companya i mai perdré la il.lusió de tenir-te tan a prop que les nostres olors es converteixin en una sola fragància!
 

No hay comentarios: