NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 28 de agosto de 2011

Multitud



En la multitud de un universo  de locura, en la aborigen de la velocidad, el la muerte de la sabiduría del tiempo, en las sombras de la luz artificial, en la belleza de lo efímero… allí se cruzaron nuestras vidas.
En las palabras no pronunciadas, en el silencio de lo desconocido, en el sonido de lo que se oculta, en los gritos de lo que se calla, en el paso que no se dio… allí quedaron los secretos que nunca dijimos.
En la fortaleza de lo que se rompe, en el valor del escondido, en la osadía del callado, en el pincel seco del pintor sin musa, en la mano quieta del escultor atormentado,  en la blanca partitura del músico distraído… allí murió lo que nunca sucedió.
Pero aun así, está en las líneas de tus manos el camino que puedes tomar, en la luz de tu  mirada la posibilidad de retirar la sombra que tras la multitud oscurece el pasado, en tu voz la melodía capaz de embrujar el tiempo para ponerlo a nuestros pies.
En la multitud d'un univers de bogeria, en l'aborigen de la velocitat, el la mort de la saviesa del temps, en les ombres de la llum artificial, en la bellesa de l'efímer… allí es van creuar les nostres vides.
En les paraules no pronunciades, en el silenci del desconegut, en el so del que s'oculta, en els crits del que calla, en el pas que no es va donar… allí van quedar els secrets que mai vam dir.
En la fortalesa del que es trenca, en el valor de l'amagat, en la gosadia del callat, en el pinzell sec del pintor sense musa, a la mà quieta de l'escultor turmentat, en la blanca partitura del músic distret… allí va morir el que mai va succeir.
Però així i tot, està en les línies de les teves mans el camí que pots prendre, en la llum de la teva mirada la possibilitat de retirar l'ombra que després de la multitud enfosqueix el passat, en la teva veu la melodia capaç d'embruixar el temps per posar-ho als nostres peus.

No hay comentarios: