NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 27 de agosto de 2011

AGUA / AIGUA


Fuente de vida que nutre mi cuerpo, esencia divina que alcanza el cielo, fuerza que siembra la tierra, espíritu que llena el aire. Eres el canto que hipnotiza mi mente, el ritmo que acompasa mi corazón, la melodía que ameniza mis sueños, música que mueve el mundo.
Te he sentido en mi rostro, cayendo sobre  mi piel con piadosa grandeza, evaporándote con solo rozarlo, borrando de cada centímetro  de mí el calor del verano. En el crudo invierno has helado mi cuerpo con las estrellas del cielo, me has devuelto la esperanza cuando el sueño la acunaba, me has dado vida aun cuando no la esperaba.
En tu belleza me duermo y con ella sueño, en el silencio te escucho y en los gritos me susurras, en la paz me armonizas y en la guerra me proteges. Eres el amor perfecto, la amistad en su esencia, la compañía eterna.

Font de vida que nodreix el meu cos, essència divina que aconsegueix el cel, força que sembra la terra, esperit que omple l'aire. Ets el cant que hipnotitza la meva ment, el ritme que acompassa el meu cor, la melodia que amenitza els meus somnis, música que mou el món.
T'he sentit en el meu rostre, caient sobre la meva pell amb piadosa grandesa, evaporant-te amb solament fregar-ho, esborrant de cada centímetre de mi la calor de l'estiu. En el cru hivern has gelat el meu cos amb els estels del cel, m'has retornat l'esperança quan el somni la bressolava, m'has donat vida tot i que no l'esperava.
En la teva bellesa em dormo i amb ella somni, en el silenci t'escolto i en els crits em murmures, en la pau m'harmonitzes i en la guerra em protegeixes. Ets l'amor perfecte, l'amistat en la seva essència, la companyia eterna.

No hay comentarios: