NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


martes, 23 de agosto de 2011

UN DESIG II / UN DESIG II



Cuando el silencio me asfixia, es el recuerdo de la brisa de tu voz la que me devuelve la vida.
Cuando la soledad me abraza en la multitud, es la estela de tu compañía la que me recuerda porque empecé a caminar.
Cuando la tristeza llena de nubes mi vista, son tus palabras en el aire las que limpian el horizonte para mí.
Cuando  la sed me muestra el desierto de la desolación, es la fuente  de tu  sabiduría la que pone a mis pies el Edén.
Cuando el silencio, la soledad, la tristeza, la desolación… llenan mi vida, sólo queda espacio para un que un rayo de tu luz despeje mi horizonte, dejando en su lugar un arcoíris en el que soñar.

Quan el silenci m'asfixia, és el record de la brisa de la teva veu la que em retorna la vida.
Quan la solitud m'abraça en la multitud, és el deixant de la teva companyia la que em recorda perquè vaig començar a caminar.
Quan la tristesa plena de núvols la meva vista, són les teves paraules en l'aire les que netegen l'horitzó per a mi.
Quan la set em mostra el desert de la desolació, és la font de la teva saviesa la que posa als meus peus el Edén.
Quan el silenci, la solitud, la tristesa, la desolació… omplen la meva vida, només queda espai per un que un raig de la teva llum buidi el meu horitzó, deixant en el seu lloc un arc de Sant Martí en el qual somiar.

No hay comentarios: