NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


miércoles, 24 de agosto de 2011

UN DESEO III / UN DESIG III


 

Toda una vida guardando  el corazón para no sufrir daños, años de experiencia en protegerme el alma de rayos de esperanza, controlando la brújula de mi vida para salvaguardar el norte donde la cabeza manda. Cuadros pintados en el aire por no dibujar tu figura, líneas borradas entre papeles para callar lo que mi rostro grita, melodías compuestas en el ensordecedor silencio de infructuosos intentos de negar mi latido, obras esculpidas en mis sentimientos para negar la existencia de los tuyos.
Y hoy… siento como mi corazón ha perdido la razón, mi alma ha enloquecido en el vuelo rasante de la desesperanza por estar junto a ti, mi norte ha perdido su atracción y con ella mi amada orientación. Has dado color a mis días, armonizado mi respiración, grabado en lo más profundo de mí ser la belleza de tu nombre, haciéndome  imposible conocer la vida sin ti.

Tota una vida guardant el cor per no sofrir danys, anys d'experiència a protegir-me l'ànima de rajos d'esperança, controlant la brúixola de la meva vida per salvaguardar el nord on el cap mana. Quadres pintats en l'aire per no dibuixar la teva figura, línies esborrades entre papers per callar el que el meu rostre crida, melodies compostes en el ensordidor silenci d'infructuosos intents de negar el meu batec, obres esculpides en els meus sentiments per negar l'existència dels teus.
I avui… sento com el meu cor ha perdut la raó, la meva ànima ha embogit en el vol rasant de la desesperança per estar al costat de tu, el meu nord ha perdut la seva atracció i amb ella la meva estimada orientació. Has donat color als meus dies, harmonitzat la meva respiració, gravat en el més profund de mi ser la bellesa del teu nom, fent-me impossible conèixer la vida sense tu.

No hay comentarios: