NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


lunes, 29 de agosto de 2011

Swarovski




Es la paz que me das la que hace que la luna brille en las más oscuras noches, tus palabras las estrellas que me ayudan a no perder el norte, conocer tu existencia el sol que marca mis días.
Son los días junto a ti las piedras preciosas que ensortijan mis joyas, esos instantes los que cincelan la luz de mi corazón, tu ausencia la que da fuerza el dragón de mi esperanza.
Esta es la obra de arte que mis ojos ven cuando tu voz me sonríe, por ello la he guardado en la vitrina de mi hogar, para poder contemplarla con sólo pensar en ti.

És la pau que em dónes la que fa que la lluna brilli en les més fosques nits, les teves paraules els estels que m'ajuden a no perdre el nord, conèixer la teva existència el sol que marca els meus dies.
Són els dies al costat de tu les pedres precioses que rullen les meves joies, aquests instants els que cisellen la llum del meu cor, la teva absència la que dóna força el drac de la meva esperança.
Aquesta és l'obra d'art que els meus ulls veuen quan la teva veu em somriu, per això l'he guardat en la vitrina de la meva llar, per poder contemplar-la amb només pensar en tu.


No hay comentarios: