NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


miércoles, 31 de agosto de 2011

PALABRAS / PARAULES




Palabras, que enredadas en el aire, elevan castillos de esperanza que se esfuman entre nubes de ilusión, sílabas que apenas rozaron los labios, sin embargo hirieron de muerte al corazón, sonidos impronunciables que rompieron lo que jamás comenzó, explicaciones que no se dieron por que nunca se pidieron, imaginación que navegó en el río de lo previsto, en la nave de aquello que se espera  tanto que suceda que finalmente ocurre en nuestro interior. Palabras que surcan el tiempo para romper el alma de quien no supo hablar.
Silencios que en el espacio separan lo que no está unido, planificando un universo en su dominio cuando los gritos de ignorancia ahogan el alma. Ausencia de melodía en esa partitura que no se escribió, en ese papel que blanco se quedó, en ese concierto que fue borrado antes de ser dibujado.
 
Paraules, que embullades en l'aire, eleven castells d'esperança que s'esfumen entre núvols d'il·lusió, síl·labes que amb prou feines van fregar els llavis, no obstant això van ferir de mort al cor, sons no pronunciats que van trencar el que mai va començar, explicacions que no es van donar per que mai es van demanar, imaginació que va navegar en el riu del previst, en la nau d'allò que s'espera tant que succeeixi que finalment ocorre en el nostre interior. Paraules que solquen el temps per trencar l'ànima de qui no va saber parlar.
Silencis que en l'espai separen el que no està unit, planificant un univers en el seu domini quan els crits d'ignorància ofeguen l'ànima. Absència de melodia en aquesta partitura que no es va escriure, en aquest paper que blanc es va quedar, en aquest concert que va ser esborrat abans de ser dibuixat.

1 comentario:

lebiram dijo...

me quedado sin palabras.......y pensando un buen rato....un abrazo