NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


martes, 30 de agosto de 2011

EDELWEISS


Dulces caricias las que me regalaste, cuando mis dedos rozaron tus piedras, permitiendo que el frío colapsara mis sentidos.
Magnífica grandeza me otorgas, cuando tu historia susurra en mis oídos en el silencio de tu presencia, llenando mi soledad de millones de vidas que por tu suelo pisaron.
Quien pudiera penetrar en tus entrañas para alcanzar el corazón de todo lo que has vivido, quien pudiera ser arena para pertenecer al suelo que tantas aventuras recorrieron, quien pudiera ser teja para tocar el cielo en el vuelo de tu cuerpo.

Dolces carícies les que em vas regalar, quan els meus dits van fregar les teves pedres, permetent que el fred col·lapsés els meus sentits.
Magnífica grandesa m'atorgues, quan la teva història murmura en les meves oïdes en el silenci de la teva presència, omplint la meva solitud de milions de vides que pel teu sòl van trepitjar.
Qui pogués penetrar en les teves entranyes per aconseguir el cor de tot el que has viscut, qui pogués ser sorra per pertànyer al sòl que tantes aventures van recórrer, qui pogués ser teula per tocar el cel en el vol del teu cos.

No hay comentarios: