NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 6 de junio de 2010

MIEDO / POR


Es el miedo el que te despierta aterrorizado en medio de la noche, el mismo que te obliga a que cada mañana recibas el amanecer solo ante tu ventana, el que te acompaña cuando la miras y te invade cuando la recuerdas.
Es el medo el que te araña el corazón sólo con decir su nombre y te hace pequeño con el simple pensamiento de su presencia, el que te inunda de oscuridad aun estando en pleno día y te llena de incertidumbre cada minuto de tu vida.
Es el miedo el que llena tu garganta y te ahoga un "te quiero", el que cubre tus ojos de lágrimas al verla hablar con otros, el que te hiere, te ofende, te daña, te pierde en el desierto del silencio.

És la por la que et desperta aterrit enmig de la nit, la mateixa que t'obliga a que cada matí rebis l'alba sol davant la teva finestra, la que t'acompanya quan la mires i t'envaeix quan la recordes.
És la por la que et aranya el cor només amb dir el seu nom i et fa petit amb el simple pensament de la seva presència, la que t'inunda de foscor fins i tot estant en ple dia i t'omple d'incertesa cada minut de la teva vida.
És la por la que omple la teva gola i t'ofega un "t'estimo", la qual cobreix els teus ulls de llàgrimes en veure parlar amb altres, la que et fereix, t'ofèn, et fa mal, et perd en el desert del silenci.

No hay comentarios: