NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


martes, 8 de junio de 2010

CAMPANA


Eres la campana que marca el latido de mi corazón, la luz del día que da brillo a mi mirada, eres el motivo por el cual mis labios sonrían! Eres la luna que ilumina mi mundo, la estrella que habita en el mar de mis sentimientos, los pliegues de la felicidad donde me escondo. Eres la fe y el esperranza, el amor y el recuerdo, el pasado y el futuro ... y todavía no se quién eres!

Ets la campana que marca el batec del meu cor, la llum del dia que dóna lluentor a la meva mirada, ets el motiu pel qual els meus llavis somriguin! Ets la lluna que il·lumina el meu món, l'estrella que habita en el mar dels meus sentiments, els plecs de la felicitat on m'amago. Ets la fe i l'esperranza, l'amor i el record, el passat i el futur... i encara no es qui ets!


No hay comentarios: