NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


lunes, 11 de enero de 2010

LUZ / LLUM


Eres mi luz, el farol en la calle de los olvidados, la linterna en la cueva de la incertidumbre, la vela en la romantica noche, la cerilla que enciende mi corazón, el sol que despierta mi conciencia, la luna que acuna los mis sentimientos. Eres mi luz, la luz que hace del día la mejor compañía.

Ets la meva llum, el fanal en el carrer dels oblidats, la llanterna en la cova de la incertesa, la vela en la romantica nit, el llumí que encén el meu cor, el sol que desperta la meva consciència, la lluna que bressola els meus sentiments. Ets la meva llum, la llum que fa del dia la millor companyia.

No hay comentarios: