NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 12 de septiembre de 2010

OASIS



Eres mi oasis, ese lugar donde en los momentos malos siempre tengo refugio, el cual cuando la tristeza me ciega me entrega la sombra de la amistad, esa persona única donde florece la alegría aunque la sequía rompa todo a su alrededor, la sonrisa que ilumina mis días cuando la oscuridad se extiende sobre mí.
Pero lo mejor de todo es que no eres un espejismo, la realidad viste tus visitas y la certeza crea un camino bajo tus pies, eres la flor en el desierto y el pájaro que vuela en el amanecer de todos mis días !

Ets el meu oasis, aquell lloc on en els moments dolents sempre tinc recer, el qual quan la tristesa em cega em lliura l'ombra de l'amistat, aquella persona única on floreix l'alegria encara que la sequera trenqui tot al seu al voltant, el somriure que il·lumina els meus dies quan la foscor s'estén sobre mi.
Però el millor de tot és que no ets un miratge, la realitat vesteix les teves visites i la certesa crea un camí sota els teus peus, ets la flor en el desert i l'ocell que vola en l'alba de tots els meus dies!

No hay comentarios: