NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


lunes, 13 de septiembre de 2010

SOLEDAD / SOLITUD


Ya ha entrado el día y todavía me siento tan sola como en la fría noche.
Veo pasar las horas y noto como en mi piel dejan grietas.
Fue ayer por la tarde cuando te fuiste, dejando aún tu marca el camino, no hubo un motivo ni una razón sólo el silencio, el ruidoso y sordo silencio.
La noche fue larga y amarga y en ella mis lágrimas brotaron desde mi alma y mi corazón se fue con ellas.
Hoy frente a mí sólo queda el mar de mis lágrimas, la soledad y el altar vacío que te hice en mi corazón.

Ja ha entrat el dia i encara em sento tan sola com en la freda nit.
Veig passar les hores i noto com en la meva pell deixen esquerdes darrere seu.
Va ser ahir a la tarda quan et vas anar i el teu deixant encara marca el camí, no va haver-hi un motiu ni una raó només el silenci, el sorollós i sord silenci.
La nit va ser llarga i amarga i en ella les meves llàgrimes van brollar des de la meva ànima i el meu cor es va anar amb elles.
Avui enfront de mi només queda el mar de les meves llàgrimes, la solitud i l'altar buit que et vaig fer en el meu cor.


No hay comentarios: