NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


martes, 14 de septiembre de 2010

PALABRAS / PARAULES



No quiero escuchar tus palabras tan sensibles al viento, me quedo con tus hechos, esos que ni el tiempo borra.
No deseo que lances al aire un te quiero quebradizo, me conformo con tu mano junto a la mia.
No pienso en tus labios susrrando el amor que me brindan, para mí son tus ojos cuando me sonríen los que me ofrecen el universo.
Son tus hechos los que me conquistan, tus manos las que me hablan, tus ojos los que me enamora, no necesito palabras, ellas quieren volar demasiado lejos cuando dicen un te quiero!

No vull escoltar les teves paraules tan sensibles al vent, em quedo amb els teus fets, aquests que ni el temps esborra.
No desitjo que pesques a l'aire un t'estimo trencadís, em conformo amb la teva mà al costat de la meva.
No penso en els teus llavis susrrando l'amor que em brinden, per a mi són els teus ulls quan em somriuen els que m'ofereixen l'univers.
Són els teus fets els que em conquisten, les teves mans les que em parlen, els teus ulls els que m'enamora, no necessito paraules, elles volen volar massa lluny quan diuen un t'estimo!


No hay comentarios: