NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


miércoles, 14 de julio de 2010

COMO EXPLICARTE / COM EXPLICAR-TE


Como decirte querido mar hasta donde te seguiría? ¿Cómo podría llegar hasta el centro de tu corazón? Allí donde el latido marca el ritmo de las olas y el sol no se atreve a mirarse!
Como explicarte querido océano como quisiera ser gaviota para volar por tus aguas hasta ser parte de ellas. Cuántas veces he soñado que mi reflejo en ti era la sonrisa que me regalaban tus labios y despertaba en tu orilla con los ojos fijos en ti!
Como explicarte amado mío ...


Com dir-te estimat mar fins a on et seguiria? Com podria arribar fins al centre del teu cor? Allí on el batec marca el ritme de les ones i el sol no s'atreveix a mirar-se!
Com explicar-te estimat oceà com voldria ser gavina per a volar per les teves aigües fins a ser part d'elles. Quantes vegades he somiat que el meu reflex en tu era el somriure que em regalaven els teus llavis i despertava en la teva riba amb els ulls fixos en tu!
Com explicar-te estimat meu...


No hay comentarios: