NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


miércoles, 17 de marzo de 2010

TE QUIERO / T'ESTIMO

Te quiero tanto que el aire me ahoga en el pecho sólo de pensar en ti, tanto que vivir es el mayor de los regalos al tenerte a mi lado, tanto que en ocasiones dudo de no estar viviendo un sueño y no quisiera despertar.
Te quiero tanto que el Yo ha dejado paso al Tú y éste a nosotros y aún así es cuando mayor me he sentido, tanto que te lo he dado todo y me siento la persona más plena del mundo, tanto que de la felicidad he hecho un estilo de vida, tanto te quiero que para mí eres la luz del sol, el color del día, el alimento que me nutre y el aire que me mantiene viva!

T'estimo tant que l'aire m'ofega en el pit només de pensar en tu, tant que viure és el major dels regals al tenir-te al meu costat, tant que en ocasions dubto de no estar vivint un somni i no volgués despertar.
T'estimo tant que el Jo ha deixat pas al Tu i aquest al Nosaltres i encara amb això és quan més gran m'he trobat, tant que t'ho he donat tot i em sento la persona més plena del món, tant que de la felicitat he fet un estil de vida, tant t'estimo que per a mi ets la llum del sol, el color del dia, l'aliment que em nodreix i l'aire que em manté viva!


No hay comentarios: