NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 11 de septiembre de 2011

POR TI / PER TU


Pararía el tiempo si con ello lograra inmortalizar ese primer segundo en el que mis ojos encuentran los tuyos al atardecer, grabando en mi retina la perfecta imagen que mi corazón contempla, pincelando cada detalle de tu rostro al sonreírme, cincelando en el aire cada ángulo de tu belleza al perder  tu mirada en mi.
Crearía un cielo nuevo si en él pudiéramos surcar entre las nubes de mis sueños, cuando ellos te pertenecen, purificando el aire que alimentan tan dulces palabras, otorgándonos el vértigo que tu compañía me produce, ofreciéndote el infinito de posibilidades que tú me regalas a cada instante, sobrevolando el mundo que tú pones a mis pies.
Trabajaría la más dura roca si en ella te pudiera brindar el hogar que te cobije, entregándote el amor que tu depositas en cada hecho, la fortaleza que me entregas en cada palabra, la sabiduría que emanas con cada movimiento, la paz que en cada minuto depositas en mi alma.

Pararia el temps si amb això aconseguís immortalitzar aquest primer segon en el qual els meus ulls troben els teus al capvespre, gravant en la meva retina la perfecta imatge que el meu cor contempla, pinzellant cada detall del teu rostre en somriure'm, cisellant en l'aire cada angle de la teva bellesa en perdre la teva mirada en la meva.
Crearia un cel nou si en ell poguéssim solcar entre els núvols dels meus somnis, quan ells et pertanyen, purificant l'aire que alimenten tan dolces paraules, atorgant-nos el vertigen que la teva companyia em produeix, oferint-te l'infinit de possibilitats que tu em regales a cada moment, sobrevolant el món que tu poses als meus peus.
Treballaria la més dura roca si en ella et pogués brindar la llar que t'aculli, lliurant-te l'amor que el teu diposites en cada fet, la fortalesa que em lliures en cada paraula, la saviesa que emanes amb cada moviment, la pau que en cada minut diposites en la meva ànima.

No hay comentarios: