NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


miércoles, 14 de septiembre de 2011

KISS


Eres el sol que guía mi vida, la luz que da color a mis ojos, el calor que mantiene la esperanza en mi corazón, la brújula que muestra el norte a mi alma, los dedos que acarician mi aire, la mano que pinta mi horizonte, los brazos que alzan mi mundo, el ser que florece en mi futuro, logrando borrar el más doloroso pasado.
Es en cada una de tus palabras donde juego con los pétalos de mis sueños, en tu valor de vencer los obstáculos por aquello que deseas nacen las raíces de mi fuerza, en la sinceridad de todo lo que realizas crece la confianza en el ser humano y en la generosidad de tu corazón un motivo para creer en él.

Ets el sol que guia la meva vida, la llum que dóna color als meus ulls, la calor que manté l'esperança en el meu cor, la brúixola que mostra el nord a la meva ànima, els dits que acaricien el meu aire, la mà que pinta el meu horitzó, els braços que alcen el meu món, l'ésser que floreix en el meu futur, aconseguint esborrar el més dolorós passat.
És en cadascuna de les teves paraules on joc amb els pètals dels meus somnis, en el teu valor de vèncer els obstacles per allò que desitges neixen les arrels de la meva força, en la sinceritat de tot el que realitzes creix la confiança en l'ésser humà i en la generositat del teu cor un motiu per creure en ell.

No hay comentarios: