NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 10 de septiembre de 2011

TRANSPARENTE / TRANSPARENT


Reconozco en tu mirada la necesidad de conquistar el mundo, de recorrer las metas que el miedo te hace creer que los años borrarán, de apurar la fuerza que sospechas los días mermarán.
He escuchado en tus silencios el hambre de riesgo que te provoca el ver tan próxima la madurez, la necesidad de superarte a ti mismo en cada paso que das, la angustia que te inunda el no poder controlar lo que el futuro te dará.
He contemplado en tu sombra la prisa del que corre hacia el vacío, la oscuridad del que sueña con pasear, la agonía del que busca la paz, la tristeza que sólo una sonrisa sabe ocultar.

Reconec en la teva mirada la necessitat de conquistar el món, de recórrer les metes que la por et fa creure que els anys esborraran, d'apurar la força que sospites els dies minvaran.
He escoltat en els teus silencis la gana de risc que et provoca el veure tan propera la maduresa, la necessitat de superar-te a tu mateix en cada pas que dónes, l'angoixa que t'inunda el no poder controlar el que el futur et donarà.
He contemplat en la teva ombra la pressa del que corre cap al buit, la foscor del que somia amb passejar, l'agonia del que busca la pau, la tristesa que només un somriure sap ocultar.

No hay comentarios: