NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


miércoles, 7 de septiembre de 2011

AHORA TE DARÍA / ARA ET DONARIA



Ahora te daría el cielo limpio, para que pudiéramos volar hasta el infinito y allí crear un nuevo mundo, te daría el Edén, para rellenar el camino que nos separa, todo el tiempo de mi vida, para hacerte inmortal, el latido de mi corazón para devolver el ritmo al tuyo y mi alma para no dejar escapar la tuya.
Ahora te daría las agujas del reloj para que bailaran a tus pies devolviéndonos el tiempo en que danzamos juntos, los besos que los fríos labios ya no pueden concedernos, las manos que se alzan al aire para alcanzarte, los pies, que agotados ya no saben hacia donde dirigirse y las fuerza que me daban tus silencios, cuando ya es lo único que me queda.
Ahora te daría mi día si con ello lograra dar luz a tu noche, mi sonrisa si con ella devolviera el brillo a la  tuya, mis lágrimas sin con ese océano diluyese el mar de tu pesar, mi presencia, si ella albergara la sencilla posibilidad de regalarme tu presencia.

Ara et donaria el cel net, perquè poguéssim volar fins a l'infinit i allí crear un nou món, et donaria el Edén, per emplenar el camí que ens separa, tot el temps de la meva vida, per fer-te immortal, el batec del meu cor per retornar el ritme al teu i la meva ànima per no deixar escapar la teva.
Ara et donaria les agulles del rellotge perquè ballessin als teus peus retornant-nos el temps en què dansem junts, els petons que els freds llavis ja no poden concedir-nos, les mans que s'alcen a l'aire per aconseguir-te, els peus, que esgotats ja no saben cap a on dirigir-se i les força que em donaven els teus silencis, quan ja és l'única cosa que em queda.
Ara et donaria el meu dia si amb això aconseguís donar llum a la teva nit, el meu somriure si amb ella retornés la lluentor a la teva, les meves llàgrimes sense amb aquest oceà diluís el mar del teu pesar, la meva presència, si ella albergués la senzilla possibilitat de regalar-me la teva presència.

No hay comentarios: