NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 4 de septiembre de 2011

TU NUEVO HOGAR / LA TEVA NOVA LLAR


He buscado en el bosque la belleza de la naturaleza y en el mar el aroma que transporta aún cuando no te mueves,  he hallado en la niebla el agua de la vida y en la tierra la fuerza que nos une, he alcanzado en el sol la luz de una sonrisa y en la luna un mundo por el que soñar, he encontrado en las rocas del camino las paredes de un hogar y en mi corazón un lugar en el que poderlo emplazar.
He creado un hogar para ti, en el que halles esperanza cuando la noche te envuelva, que la alegría te sonría cuando las lágrimas besen tu rostro, el reposo te acoja cuando el agotamiento te venza y el silencio de la amistad te ofrezca el espacio necesario para tus palabras.
Ten aquí tu nuevo hogar, ten aquí mi corazón, ten aquí el lugar al que siempre puedas regresar.
He buscat en el bosc la bellesa de la naturalesa i en el mar l'aroma que transporta encara quan no et mous, he trobat en la boira l'aigua de la vida i a la terra la força que ens uneix, he aconseguit en el sol la llum d'un somriure i en la lluna un món pel qual somiar, he trobat en les roques del camí les parets d'una llar i en el meu cor un lloc en el qual poder-ho emplaçar.
He creat una llar per a tu, en el qual trobis esperança quan la nit t'emboliqui, que l'alegria et somrigui quan les llàgrimes besin el teu rostre, el repòs t'aculli quan l'esgotament et venci i el silenci de l'amistat t'ofereixi l'espai necessari per a les teves paraules.
Tingues aquí la teva nova llar, tingues aquí el meu cor, tingues aquí el lloc al que sempre puguis tornar.

No hay comentarios: