NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


martes, 12 de julio de 2011

TE HE BUSCADO / T’HE BUSCAT


Te he buscado en mis silencios y no he sabido encontrar tus palabras, en un mar de esperanza, pero sólo pude ver el reflejo de tu vuelo rozándome el cabello, en las nubes de mis sueños, aun que la luz de tus ojos me impedía reconocerte, en la arena con la que he creado mis castillos, en sus ventanas, en las piedras de sus  paredes, en todos sus detalles, siendo tan solo tu valor y tu  fortaleza los que he encontrado.
Te he buscado en el hogar que para ti he creado en mi corazón,  pero lo he hallado vacío, continúa esperando tu llegada, tu presencia, tu amor.

T'he buscat en els meus silencis i no he sabut trobar les teves paraules, en un mar d'esperança, però només vaig poder veure el reflex del teu vol fregant-me el cabell, en els núvols dels meus somnis, àdhuc que la llum dels teus ulls m'impedia reconèixer-te, en la sorra amb la qual he creat els meus castells, en les seves finestres, en les pedres de les seves parets, en tots els seus detalls, sent tan sol el teu valor i la teva fortalesa els que he trobat.
T'he buscat en la llar que para tu he creat en el meu cor, però ho he trobat buit, continua esperant la teva arribada, la teva presència, el teu amor.

No hay comentarios: