NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


miércoles, 13 de julio de 2011

EN MI VENTANA / EN LA MEVA FINESTRA


Es en el desierto de tu silencio en el que vaga mi alma, en espera de un solo instante escuchando la melodía de tu voz, de acariciar las notas que tus palabras crean en mi cielo, de respirar tus susurros , de volar en el aire que fluye de tus labios cuando me hablas, de viajar al mundo que se esconde tras mi ventana.
Es en el paraíso de tu presencia en el que el infinito se hace alcanzable, ofreciéndome un horizonte hacia el que caminar, poniendo las estrellas en mi mano, regalándome el más dulce de los sueños, haciendo de mis sueños la más bella realidad.
És en el desert del teu silenci en el qual vaga la meva ànima, tot esperant un sol instant escoltant la melodia de la teva veu, d'acariciar les notes que les teves paraules creen en el meu cel, de respirar els teus murmuris , de volar en l'aire que flueix dels teus llavis quan em parles, de viatjar al món que s'amaga després de la meva finestra.
És en el paradís de la teva presència en el qual l'infinit es fa assolible, oferint-me un horitzó cap al qual caminar, posant els estels a la meva mà, regalant-me el més dolç dels somnis, fent dels meus somnis la més bella realitat.

No hay comentarios: