NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


lunes, 11 de julio de 2011

SI BUSCARA / SI BUSQUÉS



Si el coraje  fuera un artista sería escultor para cincelar cada uno de tus días, si fuese un astro sería el sol para mostrar la fuerza y la belleza de cada amanecer, si fuera la naturaleza sería la roca para construir un horizonte lleno de futuro.
Si la sabiduría fuera material sería tus ojos para contemplar con ellos la grandeza del mundo que has llegado a crear, si fuese un órgano sería el corazón para mostrar en cada hecho el amor  con que tu vives, si fuera una palabra sería esperanza para reflejar lo que tú nos regalas.
Si buscara coraje y sabiduría, te estaría buscando a ti!

Si el coratge fos un artista seria escultor per cisellar cadascun dels teus dies, si fos un astre seria el sol per mostrar la força i la bellesa de cada clarejar, si fos la naturalesa seria la roca per construir un horitzó ple de futur.
Si la saviesa fos material seria els teus ulls per contemplar amb ells la grandesa del món que has arribat a crear, si fos un òrgan seria el cor per mostrar en cada fet l'amor amb que el teu vius, si fos una paraula seria esperança per reflectir el que tu ens regales.

Si busqués coratge i saviesa, t'estaria buscant a tu!

1 comentario:

Ricardo Caballero dijo...

No tengo palabras para describir lo que he sentido al leer tu comentario.
Siempre noto tu presencia, se que estas siempre conmigo y que has compartido mis peores momentos.
Gracias por tu fuerza, por tu apoyo, por tu presencia y por tus palabras.
Un fuerte y prolongado abrazo