NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 13 de marzo de 2010

VOLANDO DESDE EL CORAZÓN / VOLANT DES DEL COR

Sólo pude escuchar cómo en la soledad de su corazón el AMOR le decía, "Lo siento, no sabes cuánto lo siento! Siento haberme ido de tu lado y haber roto tu corazón, Siento que la pena te haya hecho perder la confianza en mí y que tus lágrimas hayan secado tu corazón, siento que en tus ojos sólo quede la imagen del adiós y hayas olvidado aquellos días en flor, siento que me repudies y reniegue de mí. Te lo prometo, lo siento con toda mi alma! Ya que no quieres mi presencia me voy ... pero antes de irme, una pregunta, una sóla pregunta ... si pudieras escoger una palabra que definiera los mejores momentos de tu vida, aquellos que guardaron en ti los mejores recuerdos, aquella que te dio la felicidad y te enseñó a volar, los que mostraron en ti una sonrisa y dieron brillo a tus ojos, no sería  mi nombre? No sería AMOR? "

Només vaig poder escoltar com en la solitud del seu cor l'AMOR li deia; "Ho sento, no saps quant ho sento! Sento haver-me anat del teu costat i haver trencat el teu cor, Sento que la pena t'hagi fet perdre la confiança en mi i que les teves llàgrimes hagin assecat el teu cor, sento que en els teus ulls només quedi la imatge de l'adéu i hagis oblidat aquells dies en flor, sento que que em repudiïs i reneguis de mi. T'ho prometo, ho sento amb tota la meva ànima! Ja que no vols la meva presència m'en vaig... però abans d'anar-me, una pregunta, una sóla pregunta... si poguessis escollir una paraula que definís els millors moments de la teva vida, aquells que van guardar en tu els millors records, aquella que et va donar la felicitat i et va ensenyar a volar, la qual va mostrar en tu un somriure i va donar lluentor als teus ulls, no seria el meu nom? No seria AMOR?"

No hay comentarios: