NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


viernes, 12 de marzo de 2010

FELICIDAD / FELICITAT

Qué alegría saber que estás al otro lado del puente, que siempre estás esperándome, que siempre estás a mi lado.
Sencillo nombre te pusieron "FELICIDAD" y compleja vida la tuya, todos te buscamos y no sabemos encontrarte!
Que suave tu nombre al pronunciarse lo "FELICIDAD", tanto que hay ocasiones en las que parece que no me escuchas al llamarte.
Extraño, muy extraño el día en que descubrí que eres una pequeña pulga que vivía en todas partes y que sólo debía fijarse un poco para poder disfrutar ahora!

Quina alegria saber que estàs a l'altre costat del pont, que sempre estàs esperant-me, que sempre estàs al meu costat.
Senzill nom et van posar "FELICITAT" i complexa vida la teva, tots et busquem i no sabem trobar-te!
Que suau el teu nom al pronunciar-ho "FELICITAT", tant que hi ha ocasions en les quals sembla que no m'escoltes al cridar-te.
Estrany, molt estrany el dia en què vaig descobrir que eres una petita puça que vivia en tot arreu i que només havia de fixar-me una mica per a poder gaudir-te!

1 comentario:

Paky dijo...

El Ser humano es feliz en la medida en que es consciente, de que posee un talento capaz de transformar la mueca de un dolor ajeno, en la sonrisa de una alegría.
Petonas!!!