NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


miércoles, 27 de enero de 2010

DIFERENTES / DIFERENTS


Diferentes fueron nuestras historias, pero a nuestros ojos somos iguales.
Cuando te miro veo el aire que mantiene el vuelo de mi esperanza, la paz que da alas a mi imaginación, la felicidad que me hace planear durante horas, la seguridad que hizo un nido en mi corazón.

A mí me es igual que el pasado nos diera raíces extrañas, que la biología nos regalara cuerpos opuestos, que la vida nos forjara caracteres dispares, si todo eso nos entrega la posibilidad de amar.

Diferents van ser les nostres històries, però als nostres ulls som iguals.
Quan et miro veig l'aire que manté el vol de la meva esperança, la pau que dóna ales a la meva imaginació, la felicitat que em fa planejar durant hores, la seguretat que va fer un niu en el meu cor. A mi m'és igual que el passat ens donés arrels estranyes, que la biologia ens regalés cossos oposats, que la vida ens forgés caràcters dispars, si tot això ens lliura la possibilitat d'estimar.

No hay comentarios: