NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 30 de enero de 2010

AGUAS / AIGÜES

Después de que la noche cayera hasta lo más profundo de mi corazón, cuando el mar de mis emociones era sólo una maraña de olas sin sentido y la oscuridad se apoderaba de mi visión, cuando mi horizonte sólo era capaz de mostrar apatía y mis latidos se habían perdido, justo en este momento en el que la palabra esperanza pierde todo sentido ... justo en este momento el barco del amor llegó a mi orilla inundando con su luz todo mi campo de visión, devolviéndole me la esperanza y la ilusión por un nuevo día, dejando que la suavidad de su color impregnara de felicidad las aguas del lago de mi vida.


Després que la nit caigués fins al més profund del meu cor, quan el mar de les meves emocions era només un embull d'ones sense sentit i la foscor s'apoderava de la meva visió, quan el meu horitzó només era capaç de mostrar apatia i els meus bategats s'havien perdut, just en aquest moment en el qual la paraula esperança perd tot sentit... just en aquest moment el vaixell de l'amor va arribar a la meva riba inundant amb la seva llum tot el meu camp de visió, retornant-me l'esperança i la il·lusió per un nou dia, deixant que la suavitat del seu color impregnés de felicitat les aigües del llac de la meva vida.

No hay comentarios: