NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 1 de octubre de 2011

IMPOSIBLE OLVIDARTE / IMPOSSIBLE OBLIDAR-TE


Aun que mi memoria navegara en la oscuridad del olvido, recordaría la suavidad de tus palabras con sólo escuchar tu susurro en la brisa, sonreiría ante tu tierna mirada, soñaría en tu presencia con esa mente que me condena a tu ausencia, viviría cada segundo junto a ti como si fuera el primero de nuestro eterno amor, porque es imposible olvidar la felicidad que me ofrece el poderte gravar en cada célula de mi ser.
Àdhuc que la meva memòria navegués en la foscor de l'oblit, recordaria la suavitat de les teves paraules amb només escoltar el teu murmuri en la brisa, somriuria davant la teva tendra mirada, somiaria en la teva presència amb aquesta ment que em condemna a la teva absència, viuria cada segon al costat de tu com si fos el primer del nostre etern amor, perquè és impossible oblidar la felicitat que m'ofereix el poder-te gravar en cada cèl·lula de la meva ser.

No hay comentarios: