NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


martes, 27 de septiembre de 2011

EN TU SILENCIO / EN EL TEU SILENCI


La áspera arena ha rozado mis ojos hasta hacer de ellos una cascada de dolor, la naturaleza ha arañado mi piel hasta sangrar en la agonía, la vida ha asfixiado mi corazón hasta hacer que  se evapore el más mínimo residuo de felicidad… y mientras todo ello sucede, sólo el abrazo de tu silencio me transporta hacia la serenidad y la comprensión del que nunca falla, la mano que me socorre, la cuerda que me saca de la oscuridad del pozo, la nube que impide que el sol me abrase.
L'aspra sorra ha fregat els meus ulls fins a fer d'ells una cascada de dolor, la naturalesa ha esgarrapat la meva pell fins a sagnar en l'agonia, la vida ha asfixiat el meu cor fins a fer que s'evapori el més mínim residu de felicitat… i mentre tot això succeeix, només l'abraçada del teu silenci em transporta cap a la serenitat i la comprensió del que mai falla, la mà que em socorre, la corda que em treu de la foscor del pou, el núvol que impedeix que el sol m'abrasi.

No hay comentarios: