NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


miércoles, 18 de mayo de 2011

HE SOÑADO / HE SOMIAT


He soñado que tus ojos jamás adentraron en los míos, que nuestros corazones no se fundieron en un solo latido, que nuestras vidas no se cruzaron, que nuestros alientos no susurraron el mismo te quiero, que nuestros horizontes no crearon la suave línea de la que emanaba el océano del amor y la felicidad.
He soñado que aprendía a olvidarte, que era incapaz de recordar lo que me hacía soñar, que descubrí como odiarte, como dejarte, como dejar de volar. He soñado día y noche, y por soñar, soñé que no llegaba a despertar.


He somiat que els teus ulls mai van endinsar en els meus, que els nostres cors no es van fondre en un sol batec, que les nostres vides no es van creuar, que els nostres alens no van murmurar el mateix et vull, que els nostres horitzons no van crear la suau línia de la qual emanava l'oceà de l'amor i la felicitat.
He somiat que aprenia a oblidar-te, que era incapaç de recordar el que em feia somiar, que vaig descobrir com odiar-te, com deixar-te, com deixar de volar. He somiat dia i nit, i per somiar, vaig somiar que no arribava a despertar.



No hay comentarios: