NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


martes, 17 de mayo de 2011

LEYENDO / LLEGINT


Me he hundido en tus hojas, dejando que la oscuridad de su tinta impregnara mi piel, tatuando tus palabras en lo más hondo de mi ser, convirtiendo mi sangre en ríos de negra sabiduría.
He volado en los lomos de tus libros, adentrado en los paisajes que tus manos describían, acariciado los colores que tus ojos atrapaban, formado parte de tu historia hasta llegar a ser parte de tu vida, de mi vida.
Me he vestido con los trajes que con todo detalle me mostrabas, perfumado con las fragancias de sus pieles, suspirado con su amor, llorado con sus penas, gritado con su dolor.
He leído entre las líneas, más allá de lo que tus propias palabras dijeron, permitiéndome soñar con mundos que desconocía.



M'he enfonsat en les teves fulles, deixant que la foscor de la seva tinta impregnés la meva pell, tatuant les teves paraules en el més profund del meu ser, convertint la meva sang en rius de negra saviesa.
He volat en els lloms dels teus llibres, endinsat en els paisatges que les teves mans descrivien, acariciat els colors que els teus ulls atrapaven, format part de la teva història fins a arribar a ser part de la teva vida, de la meva vida.
M'he vestit amb els vestits que amb tot detall em mostraves, perfumat amb les fragàncies de les seves pells, sospirat amb el seu amor, plorat amb les seves penes, cridat amb el seu dolor.
He llegit entre les línies, més enllà del que les teves pròpies paraules van dir, permetent-me somiar amb mons que desconeixia.



No hay comentarios: