NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


viernes, 12 de noviembre de 2010

NUNCA / MAI


Nunca, nunca me han amado tanto como hoy lo haces tú, regalandome el sol de la felicidad.
Nunca, nunca me han postrado el universo a mis pies para caminar en las estrellas como lo haces tú.
Nunca,nunca me han aceptado incondicionalmente como lo hace tu mirada.
Nunca, nunca me han regalado un ramo de esperanza, alegria, felicidad y paz como el que llevas en tus manos cada vez que nos vemos.
Porque nunca, nunca supe lo que es amar hasta que tú me ensenyaste.

Mai, mai m'han estimat tant com avui ho fas tu, regalant el sol de la felicitat.
Mai, mai m'han postrat l'univers als meus peus per caminar en els estels com ho fas tu.
Mai, mai no han acceptat incondicionalment com ho fa la teva mirada.
Mai, mai m'han regalat un ram d'esperança, alegria, felicitat i pau com el que portes a les teves mans cada vegada que ens veiem.
Perquè mai, mai vaig saber el que és estimar fins que tu em ensenyar.





No hay comentarios: