NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


martes, 9 de noviembre de 2010

EL RETO / EL REPTE



Estabas frente a mí, tan fuerte y distraído que ni siquiera te diste cuenta que existía. Durante años soñé conseguirte y las mil maneras de lograrlo, eres mi reto personal, una hazaña digna de realizar. Y hoy por fin lo he cumplido, di un paso y después otro, subí por las difíciles escaleras del futuro y te he conquistado, he llegado hasta el más alto de tú y he podido disfrutar las vistas que a tus pies crecía.

 
Estaves enfront de mi, tan fort i distret que ni tan sols et vas adonar que existia. Durant anys vaig somiar aconseguir-te i les mil maneres d'aconseguir-ho, ets el meu repte personal, una gesta digna de realitzar. I avui per fi ho he complert, vaig fer un pas i després un altre, vaig pujar per les difícils escales del futur i t'he conquistat, he arribat fins al més alt de tu i he pogut gaudir les vistes que als teus peus creixia.


No hay comentarios: