NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 13 de junio de 2010

SOLEDAD / SOLETAT


Soledad, que en el silencio de las sombras extiendes tu mano hasta el corazón, te he visto en la tristeza de su sonrisa y en el apacible reflejo de sus ojos, te he encontrado entre sus brazos cuando su alma llóra tu presencia y en su ausencia cuando tú dominas su presencia.
Soledad que escondida en la timidez quitas sentido a sus días dejando que las nubes tapen el radiante sol de la compañía, te he escuchado entre susurros cantarle al mar dolorido como al hermano herido al que quieres cuidar, le he escuchado decirte adios al quererte hacer marchar y sufrir entre recuerdos el que te quieras quedar.

Soledat, que en el silenci de les ombres estens la mà fins al cor, t'he vist en la tristesa del seu somriure i en el tranquil reflex dels seus ulls, t'he trobat entre els seus braços quan la seva ànima plora la teva presència i en la seva absència quan tu domines la seva presència.
Soledat que amagada a la timidesa treus sentit als seus dies deixant que els núvols tapin el radiant sol de la companyia, t'he escoltat entre murmuris cantar al mar adolorit com el germà ferit a qui vols cuidar, li he escoltat dir-te adeu en voler fer-te marxar i patir entre records el que et vulguis quedar.

No hay comentarios: