NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


viernes, 12 de agosto de 2011

NO PUEDEN EXISTIR / NO PODEN EXISTIR



No pueden existir días grises si es tu sonrisa la que marca el amanecer, el calor que ella emana hace sombra al astro rey, y tus dientes el espejo en el que se miran las estrellas.
No pueden existir días de lluvia si son tus suspiros los que despejan el cielo, creando nubes con tus palabras y brisa con tu silencio.
No pueden existir días desérticos si es tu persona la que me acompaña, tu personalidad la que me envuelve, tu carácter el que me guía, tu fuerza la que me hace caminar.
No pueden existir  día áridos si es tu historia la que me nutre, tus conocimientos los que fertilizan mi mente, tu sabiduría la que proporciona alas a mi sed de conocer, de saber, de vivir.

No poden existir dies grisos si és el teu somriure la que marca l'alba, la calor que ella emana fa ombra a l'astre rei, i les teves dents el mirall en el qual es miren els estels.
No poden existir dies de pluja si són els teus sospirs els que buiden el cel, creant núvols amb les teves paraules i brisa amb el teu silenci.
No poden existir dies desèrtics si és la teva persona la que m'acompanya, la teva personalitat la que m'embolica, el teu caràcter el que em guia, la teva força la que em fa caminar.
No poden existir dia àrids si és la teva història la que em nodreix, els teus coneixements els que fertilitzen la meva ment, la teva saviesa la que proporciona ales a la meva set de conèixer, de saber, de viure.

No hay comentarios: