NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 16 de abril de 2011

A TU LADO / AL TEU COSTAT


Aun en la más profunda oscuridad, cuando el terror oprime mi corazón, siento tu mano aferrando la mía. En esos momentos en los que el tiempo muere en la vía, eres la estación que me brinda un descanso. Cuando el sol ciega mis ojos eres la sombra que refresca mi camino. Cuando el bullicio me ahoga eres el silencio que me llena de serenidad. Cuando la soledad ensordece mi alma eres la dulce voz que alegra mis días.
A tu lado el sol deja de ser el astro rey, las estrellas brillan sin parpadear, las vías se tornan veredas, los minutos se columpian en la esfera, la oscuridad se suaviza, el hielo se derrite, las montañas tocan el cielo y las nubes alimentan el mar de la ilusión.


Àdhuc en la més profunda foscor, quan el terror oprimeix el meu cor, sento la teva mà aferrant la meva. En aquests moments en els quals el temps mor en la via, ets l'estació que em brinda un descans. Quan el sol encega els meus ulls ets l'ombra que refresca el meu camí. Quan la bullícia m'ofega ets el silenci que m'omple de serenitat. Quan la solitud ensordeix la meva ànima ets la dolça veu que alegra els meus dies.
Al teu costat el sol deixa de ser l'astre rei, els estels brillen sense parpellejar, les vies es tornen senderes, els minuts es gronxen en l'esfera, la foscor se suavitza, el gel es fon, les muntanyes toquen el cel i els núvols alimenten el mar de la il•lusió.



No hay comentarios: