NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


sábado, 16 de abril de 2011

REGALO / REGAL


He aquí mi más dulce regalo, aquel que desde el corazón te hago y que el dinero no puede corromper. Aunque en una simple tinaja se esconda, y parezca olvidada hasta por el mismo Cronos, a pesar de que las grietas te muestren abandono, en ella se encuentra el mayor de los presentes.
Te entrego los sueños que en el tintero de un escritor quedaron durmiendo, la fantasía del niño que aun no ha crecido, la paz del que en su orilla contempla la calma, el amor del que no espera nada a cambio, los abrazos del que a aprendido a amar la pureza de la amistad, la fe del que aun creen en el mundo, los minutos del que tiene todo el tiempo a sus pies, las sonrisas del que conoce la felicidad, las lágrimas del que conoció la perdida y halló la esperanza, los besos que nunca se dieron, las palabras que calló el silencio, el silencio de la buena compañía…
TE REGALO MI VIDA SI CON ELLO CONSIGO QUE VIVAS LA TUYA.



Heus aquí el meu més dolç regal, aquell que des del cor et faig i que els diners no pot corrompre. Encara que en una simple tinaja s'amagui, i sembli oblidada fins a per el mateix Cronos, a pesar que les esquerdes et mostrin abandó, en ella es troba el major dels presents.
Et lliuro els somnis que en el tinter d'un escriptor van quedar dormint, la fantasia del nen que àdhuc no ha crescut, la pau del que en la seva riba contempla la calma, l'amor del que no espera res a canvi, les abraçades del que a après a estimar la puresa de l'amistat, la fe del que àdhuc creuen al món, els minuts del que té tot el temps als seus peus, els somriures del que coneix la felicitat, les llàgrimes del que va conèixer la perduda i va trobar l'esperança, els petons que mai es van donar, les paraules que va callar el silenci, el silenci de la bona companyia…

ET REGALO LA MEVA VIDA SI AMB AIXÒ ACONSEGUEIXO QUE VISQUIS LA TEVA.




No hay comentarios: