NOTA DE LA AUTORA

Todas las fotografías y textos que figuran en a continuación no son extraidos de otros blocs, son fruto de la creadora de éste bloc. Por lo que agradecería que si desean hacer uso de éste material me informaran de ello. Si desean ponerse en contacto pueden realizarlo en suspirosdeltiempo@gmail.com

Totes les fotografies i textos que figuren a continuació no són extrets d'altres blocs, són fruit de l'autora d'aquest bloc. Pel que agrairia que si volen fer ús d'aquest material em informaran d'això. Si voleu contactar podeu fer a suspirosdeltiempo@gmail.com


domingo, 30 de enero de 2011

ALZHEIMER



Lo has perdido todo, hasta tu identidad, y aun así me has enseñado a encontrar la felicidad en los más pequeños detalles, el amor en un suspiro, la luz en la sombra de la noche, la sabiduría en tu comportamiento, la educación en tu conducta, el compañerismo en tu respeto, la paz en mi propio corazón.
Lo has olvidado todo, hasta a quien pertenece esa mirada perdida que te contempla en el espejo, y aun así me has recordado que la felicidad empieza por regalarla, el amor por compartirlo, la luz en una sonrisa, la sabiduría en un silencio, la educación en saber esperar, el compañerismo en compartir, y la paz en tu mirada.
Gracias, por darme la mejor de las lecciones, por mostrarme en cada día un horizonte lleno de amor.




Ho has perdut tot, fins i tot la teva identitat, i així i tot m'has ensenyat a trobar la felicitat en els més petits detalls, l'amor en un sospir, la llum en l'ombra de la nit, la saviesa en el teu comportament, l'educació en la teva conducta, el companyerisme en el teu respecte, la pau en el meu propi cor.
Ho has oblidat tot, fins a qui pertany aquesta mirada perduda que et contempla en el mirall, i així i tot m'has recordat que la felicitat comença per regalar-la, l'amor per compartir-ho, la llum en un somriure, la saviesa en un silenci, l'educació a saber esperar, el companyerisme a compartir, i la pau en la teva mirada.
Gràcies, per donar-me la millor de les lliçons, per mostrar-me en cada dia un horitzó ple d'amor.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabia que le dedicarias unas palabras, unos supiros y un tiempo de tu vida a agradecer a estas personas y a nuestros momentos con ellas de más o menos gravedad... Felicidades Isa... emocionada estoy hasta lo leído ;)
* De una nueva fan tuya que ... "ya no puede más" :D